Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/meimei11/public_html/wp-content/plugins/favorites/app/Entities/User/UserRepository.php on line 188

Es bastante común confundir los términos dominio y hosting y si para poder tener tu web necesitaras tener esos dos conceptos claros.

Lo mejor es utilizar un símil. Imagina que compras una parcela, ahi construirás tu casa, una tienda. En este caso, la parcela sería el hosting. Que es el lugar físico donde se encuentra la web. La web sería la casa o lo que construyas en esa parcela. Por último, el dominio o url será la dirección que daremos a los que quieran visitarnos para que nos encuentren.

Al contrario que en nuestra casa, la web puede tener diferentes direcciones. Podemos hacer que distintos dominios apunten a una misma web. Esto se suele hacer por temas de marketing.

Por ejemplo podemos tener miweb.es y mi web.com y ambas direcciones mostrarán la misma web. Así, si el usuario se confunde y usa una que era errónea en un principio, acabará visitándonos igualmente.